Descubre el peinado y tratamiento de estética adecuado para cada estilo

Servicios de peluquería

Servicio especial para novias

Empieza la época de bodas... ese día tan especial, de tantos nervios y emociones. En Vanessa Martínez Estilistas tenemos un servicio especial para ti, la novia.

Os acompañamos a las pruebas de vestido, siendo así mucho más fácil elegir el tipo de peinado y/o estilo que debes llevar. Estamos especializadas en Wedding Makeup and Hairstyle.

Ven a visitarnos y te contaremos nuestros planes.

Natura Bissé

En Vanessa Martínez Estilistas trabajamos con la marca Natura Bissé, pionera en el descubrimiento de los aminoácidos naturales en su forma libre, líder en investigación de cronobiología, con infinidad de premios por su innovación y potente calidad.

Los resultados de Natural Bissé son impresionantes. Piel más lisa, brillante, tersa, sin manchas... resultados luminosos y con tacto de seda.

Trabajamos en diferentes grados, con ácidos, mascarillas, cocktails adaptados a tu tipo de piel.

Anímate a probarlos y siente como se transforma tu piel.

Nioxin

Si estás perdiendo densidad en el cabello o notas que se cae más de lo habitual, ahora incorporamos en nuestro salón una técnica para reconocer lo que es una caída normal o lo que empieza a ser un "problema". Lo identificamos mediante el sistema de Nioxin y atacamos directamente para solucionarlo.

¡La 'microcámara' nos lo chiva todo! Ven a probarla a Vanessa Martínez Estilistas.

Peluquería y belleza en Lugo

Parking gratuito

En Vanessa Martínez Estilistas disponemos de parking gratuito para nuestr@s clientes, para que no tengas que buscar aparcamiento y sean todo facilidades!! Solicita más información con tu cita previa.